5 razones por las que debes asistir a “The English Talent Parade”

 

Posiblemente has visto diversa publicidad invitandote a: ‘’ The English Talent Parade’’ y probablemente tenés muchas preguntas sobre el evento. Por eso, acá encontrarás una breve explicación de nuestro gran evento y 5 razones por la que no podés faltar.

‘’The English Talent Parade’’ es un evento donde podrás demostrar tus habilidades en el idioma Inglés. Está diseñado para todas las personas que quieren formar parte de la familia Sitel tomando una de nuestras 300 plazas laborales disponibles.

Este 22 de Octubre serás nuestro invitado especial y demostrarás, ante nuestro equipo de reclutamiento, tus habilidades no solo en el inglés sino, también en: servicio al cliente, multitareas, proveer información técnica de manera sencilla, entre otros.

No solo tendrás la oportunidad de empezar tu carrera laboral con nosotros ya que ese día contaremos con la participación de diferentes Centros de Lenguaje y Universidades que hemos escogido meticulosamente para ofertarte los mejores cursos de inglés en caso que necesites alguna mejoría.

El objetivo de ‘’The English Talent Parade’’ es acercarte a tomar una de nuestras 300 plazas laborales disponibles, que comencés o continues formando tu carrera laboral en una de las empresas más grandes del país.

Acá te dejamos 5 razones por la que no podés perderte ‘’The English Talent Parade’’:

1. Plazas laborales.

Tendremos plazas disponibles para nuestra Institución Financiera, nuestra Tienda de Departamento, una de las cadenas más grande de café de Estados Unidos, entre otros.

2. FLIP.

Nuestros Especialistas de Lenguaje estarán proporcionando información acerca de nuestro Programa Gratuito de Mejoramiento del Lenguaje. Recibirás toda la información en nuestro stand de ‘’The FLIP’’ y si tus habilidades en el Inglés son de al menos un 75% podrás formar parte de nuestro programa.

3. Becas.

Varios Centros de Lenguaje y Universidades estarán presentes, ofertarán sus planes de estudio para que mejorés tu Inglés. Cabe destacar, que estos Centros de Lenguaje y Universidades rifarán: becas parciales o completas y niveles de estudio gratis.

4. Rifas y Actividades.

Al acompañarnos en este gran evento tendrás la oportunidad de participar en: rifas de nuestros proveedores, certificados de descuento, descuentos en sus productos y muchas actividades extras que te harán llevarte algo más que una experiencia o una plaza laboral.

5. Derroche de Talento

Contaremos con actos culturales, como: bailes, cantos, declamaciones y otras muestras de talento de algunos centros de idiomas y colaboradores de Sitel.

Estos son los elementos más importantes por el cual no te podés perder este grandioso evento. Tendrás la oportunidad de no solo llevarte una buena experiencia sino también una plaza laboral. No dejés pasar esta oportunidad y registrate AQUI. Una vez que te hayas registrado estarás asegurando tu cupo en el evento y recibirás inmediatamente un correo de confirmación.

Te esperamos. ¡No faltes! 

Leave a Response