6 Consejos para Ayudarte a Practicar tu Inglés

practicar tu ingles

 

El inglés es una herramienta esencial para incrementar tus oportunidades laborales e iniciar una carrera profesional con nosotros.

Entendemos lo difícil y costoso que puede ser iniciar tu proceso de aprendizaje en algún curso. Es por eso que acá te dejamos algunas opciones para que puedas aprender inglés por ti mismo:

1.  Hablá inglés frecuentemente:

Si tenés al menos un conocimiento básico del nivel de inglés, procurá practicar hablando frecuentemente con tus amigos o familiares. De esta manera comenzarás a hacer costumbre hablar y pensar en otro idioma.

2. Practicá tu vocubulario:

Intentá usar las palabras que ya conocés, así mismo aprender nuevas todos los días. Algo que te ayudará es cambiar el lenguaje de tus aparatos tecnológicos. Así te irás familiarizando con nuevas palabras y ampliarás más tu vocabulario.

3. Determinación y Paciencia:

Ve despacio, si tenés alguna conversación con alguien que es nativo, hablale primero e informale que estás aprendiendo, que te ayude si cometés algún error y que te hable despacio para que puedas entenderlo completamente. No te frustrés si cometés uno o muchos errores, es de humanos equivocarnos y más cuando estamos aprendiendo algo nuevo. Sé determinado y levantate todos los días diciéndote: ¡hoy voy a hablar inglés!

4. Escuchá música y jugá videojuegos:

Como dijimos anteriormente, cambiar el lenguaje de tus aparatos electrónicos es de mucha ayuda, por eso, al escuchar música y memorizar la letra asegurás que la pronunciación y la estructura de oraciones se quede grabado en tu memoria. Los videojuegos o aplicaciones en inglés te pueden ayudar porque te harán interactuar y analizar situaciones en otro idioma y también lo divertido es que aprenderás mientras juegas.

5. Lee:

Cuando lees estas garantizando dos cosas:

  • Aumenta tu vocabulario: Al momento de leer y ver una palabra extraña debes buscar su significado y sinónimos que te ayudarán a entenderla y ponerla en práctica en el futuro. Por consiguiente, cuando lees, aumentás la cantidad de palabras que ya conocés.
  • Autocrítica: Que mejor persona que vos mismo para juzgar tu trabajo, solo vos podés medir el avance de tu conocimiento y darte la retroalimentación respectiva para seguir siempre mejorando.

6. Metas a corto plazo:

Hablá en inglés como puedas. El camino del aprendizaje es largo, no te rindás. Siempre establecé metas a corto plazo como aprender 3 palabras nuevas diarias o aprender 10 expresiones semanales o incluso puedes poner metas un poco más creativas como ver una película en inglés con subtítulos en inglés o intentar ver una película totalmente en inglés sin subtítulos.

Te aconsejamos también que cuando hablés en inglés pensés totalmente en inglés, esto facilitará la creación de ideas y hará más fluida tu conversación. También te sugerimos que visités nuestro canal de YouTube y escuchés nuestros Sitel Tips, los cuales le darán una base más sólida a tus conocimientos.

También podés visitar los siguientes links que te ayudarán a solidificar tus conocimientos y te proporcionarán ejercicios interactivos para que midás tus conocimientos:

Esperamos encuentres útiles estos consejos. De igual forma, si ya dominás el inglés y querés saber realmente cuál es tu nivel, podés venir a nuestro centro de reclutamiento y después de una breve entrevista podrás unirte a nuestra gran familia.

Puedes aplicar en el siguiente link: www.sitelcity.com/applynow/

Leave a Response