¿Por qué decimos que en Sitel si se puede?

sitel-se-puede-si-beneficios
Camila es estudiante universitaria y como toda joven quiere viajar, ir a fiestas, darse sus gustos de vez en cuando, pero sobre todo, quiere un trabajo que le permita hacer todo esto sin dejar de estudiar, ¿suena difícil? Bueno, hoy queremos contarte que en Sitel si se puede 🙂

¿Querés saber cómo? Pues vamos a contarte los beneficios que Camila y vos podrían disfrutar al ser parte de nuestro grupo élite de Especialistas Financieros.

Horarios Flexibles

Si hay algo que cambia en la Universidad, son los horarios. Cada semestre a Camila le toca adecuar su horario en dependencia de las clases que le toca llevar y sabemos que vos pasás por algo similar; por eso, hacemos todo lo posible para ajustarnos a un horario donde podás trabajar y estudiar a la vez.

Tus gustitos, a tu alcance

Camila siempre ha querido darse sus gustitos, vos sabés, lo usual: iPhone, Tablet, laptop y más, pero igual que todos, siempre ha tenido que priorizar el pago de sus estudios sobre todas las cosas.

Tranqui, Camila es pilas puestas igual que vos J así que al trabajar para nuestra Institución Financiera, es parte de un programa de recompensas, en el que acumula millas solo por hacer su trabajo, llegar temprano y respetar el horario.

Camila podría utilizar sus millas para comprar lo que se le ocurra, en nuestra tienda exclusiva ubicada en la antigua Embajada Americana; y lo mejor, al no tener que usar su salario puede seguir priorizando sus gastos estudiantiles.

Ahorrá en tu almuerzo

¿Alguna vez has calculado lo que gastás en almuerzo? No importa dónde estudiés, seguro te ha pasa como a Camila, llega un punto en el que ya no querés seguir gastando en comida, y probablemente intentaste cocinar, pero no siempre te alcanza el tiempo.

En Sitel, a Camila el almuerzo le cuesta $1.25, es decir que puede disfrutar de una ensalada, panini o romper la dieta en los jueves fritangueros.

Seguí ahorrando en todos lados

Claro, nosotros sabemos bien que hay otras cosas más allá del trabajo y los estudios. Sabemos en sus días libre a Camila le gusta ir al gimnasio y salir a comer algo con sus amigas, probablemente vos hacés lo mismo y también apoyés a tu familia con las compras de la casa 🙂

Es por esto que nosotros creamos un programa de descuento, en más de 70 establecimientos, exclusivo para colaboradores de Sitel. Con solo mostrar el badge podés disfrutar de descuentos en restaurantes, gimnasios, supermercados, salones de belleza y más.

 2 fantásticos días libres

A Camila le gusta tener el fin de semana libre, estudia y trabaja durante la semana, se va de fiesta con sus amigas el sábado y pasa el domingo tranquilo, pero vos quizás preferís descansar domingo y hacer mandados el lunes; talvez preferís martes y miércoles para ver la champions o acortar la semana descansando martes y viernes.

De cualquier manera, tendrás dos días para cuando el cuerpo pida “cero trabajo”, solo por ser parte de nuestro equipo de Financial Specialist 🙂

Antes de venir a Sitel, Camila había escuchado de todo, ahora se da cuenta que cada cabeza es un mundo y cada quien ve nuestros beneficios de una manera distitna. Lo más importante es que a ella le funciona y cuando alguien le pregunta algo como “¿cómo podés trabajar en Sitel?” solo hay una expresión que define lo que siente.

Sitel-si-se-puede-beneficios-financial-specialists

3 comments

  1. Quisiera tener la oportunidad de poder trabajar con ustedes, pero mi ingles es muy poco!! Por favor! Podrian ayudarme con eso??

  2. we’ll I never worked for eny call center bot am looking forward to it and as the opportunity given it could not be better thanks sitell for given us the opportunity to grow up along with you

Leave a Response