Beneficio Sitel: My miles store

Miles StoreSitel Nicaragua tiene en su portafolio de clientes a uno de los bancos más grandes de Estados Unidos que ha diversificado su línea de servicios convirtiéndolo en una de las marcas más reconocidas en América.  Por ello, al ser parte de esta compañía de clase mundial automáticamente te hace poseedor de grandes beneficios de los cuales el mini market store sobresale.

Todos los asociados que pertenecen a nuestra institución financiera tienen acceso a una tienda en donde encuentran una diversidad de productos entre los cuales están: Alimentos, bebidas, artículos escolares, artículos electrónicos, artículos para el lugar y mucho más.

 

¿Qué es el Beneficio Sitel: My Miles Store?

Miles Store

Ese es el nombre que lleva nuestra tienda exclusiva para colaboradores de nuestra Institución Bancaria en donde por cumplir metas de trabajo tales como llegar a tiempo, recibir buenas puntuaciones de los clientes, entre otras métricas, lográs acumular millas en una tarjeta exclusiva  y luego podés canjearlas por productos de la tienda.

¡Lo mejor de todo es que tienes acceso a una gran variedad de productos y rifas mensuales!

Los colaboradores pueden llegar a cambiar sus millas al momento de su receso, hora de almuerzo 0 algun@s incluso aprovechan su día libre para venir de shopping con miembros de su familia. Aparte de esto, la tienda brinda muchos beneficios, por ejemplo, un sistema de apartado, es decir, que los colaboradores pueden pedir productos específicos  que no están en la tienda y se les trae si tienen la cantidad de millas necesarias para canjear el artículo.

Entre los artículos específicos que podés encontrar están: impresoras wireless, playstation 4s, potes de proteína, cajas de leche, audífonos, etc.

My miles store

 

4 comments

  1. Excelent benefits, i remember Kendra Bordas used to run this store she was always so nice and caring, thank you kendra, thank you Sitel

Leave a Response