Beneficios Sitel: Transporte Gratuito

Sitel Nicaragua es una empresa Norteamericana que trabaja con Compañías Internacionales ubicadas en Estados Unidos y Canadá, debido al servicio al cliente y soporte técnico que se brindan, los horarios de trabajo son muy diferentes a los usuales en Nicaragua. Sin embargo, Sitel se preocupa por brindar las mejores condiciones a su equipo, de ahí nace el programa “Free Transportation”.

Dicho programa busca facilitarle a todo el equipo su movilización hacia la empresa en horas muy tempranas o muy tardes. Entre los destinos de la flota de buses se encuentra toda la ciudad de Managua, Tipitapa, Carretera Vieja a León, Carretera Nueva a León, Masaya, Carazo y los Pueblos y Granada. Esto significa un arduo trabajo de logística y una gran inversión de parte de Sitel para el beneficio de quienes lo necesitan.

María José Cambell  León, tiene 2 años y medio de trabajar en Sitel y es miembro de la compañía más grande de juguetes del mundo, ella entra a trabajar a las seis de la mañana y gracias al programa de Free Transportation siempre llega a tiempo.

“Si no tuviera transporte, sería bastante peligroso ya que por distancia tendría que salir de la casa alrededor de una hora y media antes, entonces a esa hora todavía está oscuro. Al tener el transporte el pasa trayéndome 45 minutos antes y me sale mucho mejor’, expresó María.

Otro factor importante es el dinero que se ahorra el equipo Sitel con este transporte (Beneficio). Karelia Canales tiene cuatro años y medio siendo parte de la empresa y nos contó cómo este beneficio le ha ayudado a ahorrar, ‘Si hacemos un cálculo mensual, más o menos la carrera en taxi de mi casa a aquí (hasta mi centro de trabajo) son 50 córdobas, al mes son 1,500 córdobas que me estoy ahorrando’.

Como empresa Sitel siempre está trabajando para apoyar a sus colaboradores creando programas que se ven traducidos en seguridad, ahorro y beneficios.

Mantente pendiente de nuevas publicaciones del blog www.sitelcity.com a  través de nuestros canales en Facebook y Twitter.

42 comments

  1. Quisiera aplicar en su trabajo pero mi ingles apenas es muy débil por lo que me han comentado amistades que hay plazas para el Español tengo 19 años y soy estudiante activo…..

    Gracias por su atención.

  2. Soy Augusto Santana, tengo 22 años, poseo un inglés intermedio. Estoy en mi último año de Ingeniería en Sistemas de la Informacion. Como podría aplicar a sus plazas aún estudiando?

  3. Envié mí CV para trabajar en Sitel. Pero me hablaron de horarios muy difíciles y rotativos y de muchas exigencia en cuanto a cero días feriados, trabajo en fines de semana y por la noche en fines de semana, trabajo en fines de año, etc. Pero no conocí de los beneficios y compensaciones que la empresa da para mantener al recurso humano en línea con la misión y en sintonía con la visión de la Empresa. Sobre todo no supe de los beneficios salariales que da la Empresa por el esfuerzo que solicita.

    1. Hola Hernaldo, los horarios de nuestras campañas se basan en las necesidades de los clientes de estas. Sin embargo, nos regimos bajo el código del trabajo y cumplimos con lo establecido. También tenemos muchos beneficios los cuales podés encontrar en nuestra página de Facebook o en este Blog. Para más información contactanos vía Inbox en Facebook. Saludos.

  4. Hola, Soy Cruz Alejandro, Mi ingles es un poco bueno, y quisiera aplicar en alguna plaza disponible dentro de SITEL, Tengo 24 años de edad y tengo muchisimas ganas de trabajar y aportar al buen desempeño y rendimiento de SITEL

    1. Hola Alejandro, tener un inglés avanzado es uno de los requisitos para trabajar con nosotros. Sin embargo, tenemos un programa de mejoramiento del idioma para personas con un 75% de inglés. Si deseás aplicar, te invitamos a usar nuestra plataforma de Apply Now aquí en nuestro Blog. Saludos.

    1. Hola Alex, si cumplís con los requisitos podés aplicar cuando querás. Te invitamos a aplicar a través de nuestar plataforma de Apply Now aquí en el Blog. Saludos.

  5. How can I apply for a job or an intership over there? I’m 21 years old, but I’m studying Systems Engineering in UNAN-Leon, I’m in my last year. I have a middle level english and I would like to keep improving it and have a job on Sitel

    1. Hola Augusto, we don’t have an intership program, but we have flexible schedules for students like you. However, you need to have at least a 75% English Level. Regards

  6. Hola, quiero aplicar en SITEL, soy profesor de Ingles y tambien estudiante, hay plazas disponibles o no?

  7. Sitel followers, we have great benefits and a solid financial stability unlike many other call centers, but lets not forget that it is a job, and as someone said before, the way the schedules work is based on the clients’ requirements, but that does not mean you can not get a better schedule in the future, YOU NEED TO BE COMMITTED and be an excellent employee, if you think that coming in late and not showing up to work or not doing your best to improve your performance is the way to go, then you will note get anywhere, it does not matter where you go, GOOD THINGS HAPPEN TO THOSE WHO WORK HARD…….just sharing a thought…from a fellow SITEL EMPLOYEE, have a nice day

  8. Hola yo soy de Matagalpa y aplique en sitel hice una serie test y los pase lo único que me perjudico fue el typing me dijeron que practicara un poco y que me iban a llamar el 18 de abril pero no lo hicieron ¿tendré que aplicar nuevamente y volver hacer los test para poder tener una oportunidad?

  9. hola, me gustaria trabajar en sitel, tengo un nivel avanzado de ingles, pero estudio los sabados en la universidad, en ese caso como haria para que el horario de trabajo no perjudique mis clases sabatinas??

  10. Hola,
    Tengo 16 años y termino la secundario en junio. Me gustaría trabajar en sitel luego de graduarme. Mi edad es un problema? Por cierto, mi nivel de ingles es bastante avanzado.
    Gracias.

    1. Hola Martin, de acuerdo a la ley no podemos contratar a una persona menor de edad, ya que no es permitido que trabajen más de 4 horas diarias y por el momento no tenemos trabajos de medio tiempo. Saludos.

  11. HOLA BUENAS NOCHES MI NOMBRE ES JENNY VIVO BLUEFIELDS ME GUSTARIA MUCHO TRABAJAR EN SITEL NO INMPORTA CUAL SEA EL HORARIO TENGO MUCHA DISPOSICION HABLO INGLES Y ESPAÑOL

  12. hola, acabo de terminar el curso de ingles en el CCNN, mi ingles es muy bueno ¿eso bastaria para aplicar? tengo 18 años y aun no hago ninguna carrera universitaria.

  13. Hola soy José Abelardo Cruz. Soy licenciado en ingles pero se puede decir que mi ingles es de un 75% y quería ver si puedo aplicar para una plaza de trabajo.. Soy del Norte de Nicaragua pero al conseguir la plaza puedo venirme a vivir a Managua.

  14. Que edad máxima es la que permiten para trabajar con sitel?
    Hablo ingles y tengo experiencia en servicio al cliente.
    Actual mente tengo trabajo pero deseo trabajar en un ambiente como sitel.tengo 43 años

  15. Hola soy,armandoi ingles,es avanzado pero Hola soy,armandoi ingles,es avanzado pero mi secundaria no la he terminadoel problema es que mi secundaria apenas aprove el 8vo gradono la he terminado me gustaria saber si puedo aplicar o no????

  16. Hola queria saber si no hay otras areas para aplicar en Sitel escuche que requerian personal en el area de cocina??

  17. Mi nombre es Miriam anielka huete, tengo 21 años , soy de Managua ,estudiante de microbiologia 5to año, voy a comenzar mis practicas y quiero ser parte del sitel team. Estoy por culminar mi contrato con la plataforma openenelish.com y estoy interezada en tomar el FLIP pero quiero conocer los horarios de este curso. Ya que voy a comenzar las practicas de mi carrera que me toman casi todo el dia.

Leave a Response